Palabra de Vida Imprimir






El Poderoso
Neil Velez
1 Pedro 2,24
Por Sus Llagas

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.
[Efesios 3,20]

"Y AQUEL QUE ES". Este es el centro del mensaje de los Misioneros de Jesús, el hablar de AQUEL, tenemos que conocer y estar seguros de quien es AQUEL, podemos estar en la iglesia y desconocerle, ir a nuestras parroquias y no saber quien es el Dios al cual nos dirigimos cuando oramos o participamos de los sacramentos. San Pablo asegura que AQUEL QUE ES y es que Dios y su relación con el hombre es en el hoy, presente, ahora, sus promesas están profundamente ligadas a su ser Dios, o sea Él no puede ser Dios y no bendecirte, el versículo dice QUE ES, si la Biblia dice que Dios promete sanarte este Dios hoy te sana, si promete que quiere perdonarte, Él te perdona a ti o sea que no es un Dios estático sino vivo, activo, que se preocupa de ti hoy, y que no puede desligarse su ser Dios con manifestarte su amor, es acción, movimiento. PODEROSO PARA HACER TODAS LAS COSAS.

Nuevamente te estoy hablando del Dios que tú debes conocer, Él no solamente es, sino que es PODEROSO PARA HACER, ¿Sabes que Dios desea hacer maravillas en ti? Él es un Dios activo, que hace y lo que hace sólo son maravillas, Él no quiere enfermarte, ni destruir tu negocio, ni llevarte al fracaso matrimonial, ni que te deprimas, no, al contrario ¡Dios es poderoso para hacer! ¿Te has puesto a pensar qué quiere hacer Dios, de tus problemas y circunstancias? que significa para Dios tu cáncer o sida, la deuda o el problema. Empieza a pensar que hará Él con tus problemas y entiende sus promesas, te digo que le busques y conoce lo que en su Palabra Él promete, es la única forma de conocerle ya que esta promesa que hoy compartimos, diseñes Poderoso para hacer TODAS LAS COSAS, MUCHO MAS DE LO QUE PEDIMOS O ENTENDEMOS."

Mira que acción la de tu Dios, mas allá de lo que pidas, entonces amado hno. Pide. Jesucristo reprochó a sus discípulos el hecho de que no le habían pedido nada, pide hno. Pide con seguridad, de que tu Dios es y quiere hacer en ti. Quiero hacer énfasis en la Palabra. Entendemos porque quizás eres un especialista en tu problema sabes su origen, como creció, por qué se complicó y la razón te dicta todas esas imágenes fuertes y negativas, Dios quiere cambiar tu manera de pensar, ¿cómo? porque EL ES PODEROSO PARA HACER... MUCHO MÁS... DE LO QUE ENTENDEMOS, no importa lo que tu entendimiento te diga, Dios es poderoso y el quiere actuar en tu vida con esta promesa.

SEGUN EL PODER QUE ACTUA EN NOSOTROS. Ya dice el versículo que Él es poderoso, porque vuelve a decir la palabra PODER, y es porque su poder, su ser Dios omnipotente (todo lo puede) quiere activarse en nosotros, manifestarse en nosotros, mostrarse en ti. Eso significa que no quiere ser Dios, sólo en el cielo sino en nosotros ¿cúal es el poder que actúa en nosotros? Jesucristo dijo que aunque nuestra fe fuera del tamaño de una semilla de mostaza (muy pequeña) movería montañas, desarraigaría árboles y los plantaría en el mar, secaría higueras, entonces es la fe la llave para poner en acción todo el poder y la voluntad de Dios para ti, ya que de inmediato San Pablo dice El Poder que actúa, ACTUA, ACTUA.

Emmanuel es un joven que llegó a nuestra comunidad MDJ en Guatemala con un problema de alcoholismo y escucho promesas y palabra de fe como hoy contigo, eran 3 años de beber licor día a día, golpeaba y maltrataba a su esposa e hijos, perdió su empleo pero él le permitió al Dios que yo te presento hoy ser su Dios, al salir de nuestra asamblea aparentemente nada había sucedido, al día siguiente no tenía deseos de licor, así el 20 día y el 30 sabes que hno. Ya es 1 año que no volvió beber licor, hoy Emmanuel predica a Jesucristo por los fines de semana en su parroquia, su hogar se restableció, no volvió a sentir el deseo, ¿Que pasó con esa adicción? médicamente ¿que sucedió para romper esa dependencia? Cual fue el plan de desintoxicación, él creyó y permitió a Dios actuar y Dios hizo (Porque Él tiene el poder de Hacer) y lo libertá del alcoholismo, unió su hogar y hoy Emmanuel predica a un Dios vivo que sana y salva.

Hermano amado, si Dios ha tenido la Gracia de que leas este mensaje, ahora déjalo actuar, tu vida lo necesita, y tú no esperes un día más, Dios actúa en el hoy, hoy es el Día de Dios. Di con nosotros, Señor no puedo mas sin ti, necesito conocerte, Tú no eres el que me ha enfermado ni destruido mi hogar, ni la quiebra de mi empresa, Señor quiero conocerte y te dejo hoy ser mi Dios mi Salvador mi Señor, para que Tú hagas en mí mucho mas de lo que puedo pedir o entender gracias Padre en el nombre de Jesucristo.¨ Amén, Así sea, Amén

Oración:
Padre, te pido por todos mis hermanos que en este momento están leyendo este mensaje de fe, que tu poder actué en medio de sus circunstancias, haciéndoles ver así tu Gloria y tu poder.
Esto te lo pido en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén


Este artículo ha sido visto veces.|» Ver otros mensajes


Comunidad MDJ, NY
"Proclamando la fe con Poder"
Neil Velez

 
©2010 Misioneros de Jesús, Internacional. Derechos Reservados